23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Flamengo igualó con Botafogo 0-0 en la primera semifinal de la Copa Brasil

El partido significó el debut de Reinaldo Rueda como nuevo técnico del ‘Mengao’.

El encuentro se jugó en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro. (AFP)
El encuentro se jugó en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro. (AFP)

Flamengo empató 0-0 frente al Botafogo por la primera semifinal de la Copa Brasil. El encuentro, que se disputó en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, fue el debut de Reinaldo Rueda como nuevo técnico del ‘Mengao’.

El ‘Fla’, hasta los 40’ de la primera parte, fue claro dominador del encuentro; sin embargo la suerte de cara a la portería no estuvo de su lado. Ya en la segunda mitad, el partido se mostró más parejo para ambas escuadras que intentaban abrir el marcador, pero sin éxito.

Si bien se sabía que Paolo Guerrero no podía estar en el compromiso por la lesión que lo aqueja, Reinaldo Rueda apostó por su plantilla para obtener un resultado favorable, pero aun así solo se tendrá que conformar con la igualdad.

Previa de Flamengo vs. Botafogo

Flamengo se enfrentará este miércoles frente a Botafogo por la primera semifinal de la Copa Brasil. El encuentro significará el debut oficial del nuevo entrenador del ‘Mengao’, Reinaldo Rueda.

Nuevo DT de Flamengo reconoce a Paolo Guerrero como líder del ‘mengao’

El partido se jugará a las 7:45 p.m. (hora peruana) en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro y tendrá un sabor especial puesto que el ‘ Fla’ espera voltear la página en relación al mal momento que atraviesa en el Brasileirao.

“Son las situaciones de la vida. Nos toca enfrentar a un Botafogo muy fuerte. A Chapecoense lo enfrentamos recientemente y sabemos lo que significaron esos partidos. Esperamos que eso nos sirva”, fueron las palabras del estratega del Flamengo en conferencia de prensa.

Miguel Trauco fue convocado para el compromiso, mientras que Paolo Guerrero se perderá el duelo por una lesión muscular.

HORA: 7:45 p.m. (Hora peruana)
CANAL: ESPN+

Posibles alineaciones

Flamengo: Diego Alves – Pará, Réver, Rhodolfo, Trauco, Willian Arão, Éverton Ribeiro, Diego, Geuvânio, Everton y Felipe Vizeu.

Botafogo: Roberto Fernández – Emerson, Joel Carli, Igor Rabello, Víctor Luis, Bruno Silva, Rodrigo Lindoso, Joao Paulo (o Joel), Gilson, Guilherme y Roger.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.