15.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Novak Djokovic venció a Adrian Mannarino y sigue haciendo historia en Wimbledon [Fotos]

Foto 1 de 5

El tenista serbio clasificó a la tercera ronda del torneo inglés y está cada vez más cerca de levantar la copa por tercer año consecutivo.

Novak Djokovic sigue escribiendo historia. El tenista serbio venció en un reñido partido al francés Adrian Mannarino por 6-4, 6-3 y 7-6 (7-5) para avanzar a la tercera ronda de Wimbledon.

[Novak Djokovic vence a Andy Murray y se alza con el Roland Garros]

El serbio Novak Djokovic, quien busca su tercer trofeo consecutivo de Wimbledon, jugó un reñido partido ante el número 55 del ranking mundial, quien en el tercer set forzó un ‘tie-break’.

Novak Djokovic, quien sumó 30 victorias consecutivas en Grand Slam, tentará este año igualar las rachas del australiano Rod Laver y del estadounidense Donald Budge, quienes son los dos únicos jugadores que lograron ganar los cuatro Gran Slam en una misma temporada.

Rob Laver lo hizo en dos ocasiones, 1962 y 1969, quien sumó 37 victorias seguidas, mientras que Donald Budge lo logró en 1938 sumando 31 triunfos. Con ganar el próximo encuentro, ‘Nole’ igualaría a Laver.

[Novak Djokovic vs. Andy Murray: Así será la final de Roland Garros]

Cabe resaltar que Novak Djokovic se enfrentará en la tercera ronda de Wimbledon con el ganador del encuentro entre el brasileño Thomaz Bellucci y el estadounidense Sam Querrey.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.