16.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Novak Djokovic se aleja de todo su equipo técnico

El tenista serbio decidió prescindir de su entrenador, su preparador físico y su físioterapeuta para “encontrar la chispa ganadora de nuevo”.

Novak Djokovic se aleja de todo su equipo técnico (AFP)
Novak Djokovic se aleja de todo su equipo técnico (AFP)

Novak Djokovic publicó este viernes un mensaje en sus redes sociales con el texto: “Me gustaría compartir una noticia con ustedes”. ¿Cuál era? Anunciaba nada menos que el fin de su relación con el bloque humano que lo acompañó durante la mayor parte de su trayectoria profesional.

[Abrazo del alma: Hinchas del Flamengo se rinden ante Paolo Guerrero]

Con este anuncio, el tenista serbio le dijo adiós a Marian Vajda, su entrenador y hombre de máxima confianza desde el 2006; adiós a Gebhad Phil Gritsch, su preparador físico; y adiós a Miljan Amanovic, su fisioterapeuta.

“Quiero encontrar la chispa ganadora en la pista de nuevo”, escribió Djokovic. “Estaré eternamente agradecido a Marian, GG y Miljan por su década de amistad, profesionalidad y compromiso con mis metas. Sin su apoyo no podría haberlas alcanzado. Dedicaron sus vidas a ayudarme a lograr mis sueños, ellos han sido mi fuerza motriz y el viento en mi espalda. No fue una decisión fácil, pero todos sentimos que necesitamos un cambio”, añadió al final de su mensaje.


Cabe destacar que esta noticia sorprende a todos sus seguidores debido a que Novak Djokovic se encuentra a tres semanas de participar en una nueva edición del torneo Roland Garros en Francia.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.