HIDRATARSE
Las bebidas azucaradas son deliciosas, pero hay que moderar su consumo para no acumular calorías innecesarias. Beba más agua o use edulcorantes saludables.
MEDITAR
La meditación hace bien. Diversos estudios científicos han corroborado que esta práctica ayuda a reducir la ansiedad, el dolor y el riesgo de sufrir accidentes cardiovasculares.
RESPETAR
Uno se puede convertir en un ser indeseable si, al estar acompañado, dedica más atención al celular. Socialice y evite el ‘phubbing’.
ABRAZAR
La oxitocina es una hormona que se activa cuando se abraza a los seres queridos. Uno se siente bien. Según el científico Paul Zak, ocho abrazos diarios ayudan a ser feliz.
MOVERSE
La Organización Mundial de la Salud considera que 150 minutos de actividad física semanal son necesarios. Esto equivale, digamos, a media hora de caminata de lunes a viernes.
DESAYUNAR
Es un hábito que no debe obviarse. Según un estudio publicado en la revista American Journal of Clinical Nutrition, no desayunar eleva el riesgo de sufrir problemas cardiovasculares y metabólicos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.