19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vida saludable

Una gran desventaja de estos tiempos modernos es la vida sedentaria que muchos desarrollan debido a su entorno laboral y esta forma de vida perjudica el estilo saludable que se debe practicar. Sin embargo, aquí te dejamos 7 consejos que te ayudarán a llevar una vida sana y aumentar tu energía diaria.

“El que trabaja más no siempre es el más eficiente”, afirma Manuel Saravia Oliver, psicoterapeuta del Instituto Guestalt de Lima. Para el especialista, es necesario que los trabajadores inviertan tiempo en el descanso, la familia y las actividades de ocio. Es una medida para estar sano.

Para lograr un peso saludable con una dieta es necesario mantener una serie de hábitos alimenticios que no impliquen alteraciones en tu metabolismo. Aquí te dejamos lo que no debes hacer:

La incontinencia urinaria suele afectar a mujeres mayores de 50 años. Consiste en la incapacidad de evitar la expulsión de la orina, lo cual, además de desagradable, afecta el bienestar de la persona, tanto a nivel físico como psicológico.

El gluten ha sido satanizado. Diversos artículos y páginas web han contribuido a crearle una mala fama.

En Internet circulan cientos de artículos sobre las llamadas dietas ‘detox’. En teoría, estos métodos ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo. Se emplean para bajar de peso, desintoxicarse después de determinados eventos (Año Nuevo, por ejemplo) o prepararse para ciertos momentos (un matrimonio, digamos).

HIDRATARSE Las bebidas azucaradas son deliciosas, pero hay que moderar su consumo para no acumular calorías innecesarias. Beba más agua o use edulcorantes saludables.

La tendencia juicing consiste en aumentar el consumo de jugos de frutas y verduras. Incluso, hay quienes se alimentan exclusivamente de estas bebidas, pues se cree que así podrán recibir mayores beneficios, desde bajar de peso hasta prevenir el cáncer.

1. Duerme bien: Si no has podido tener, por lo menos, siete horas de buen descanso, es inminente que tengas un mal día. La fatiga te pondrá de mal humor, así que no te amanezcas sin sentido.

Marina Mora se luce en la pista de ‘El gran show’

Con un ceñido traje negro que resaltaba sus curvas, la exreina de belleza Marina Mora lució su nueva figura en la pista de baile de El gran show, luego de bajar 25 kilos de peso durante cuatro meses de tratamiento.

19/04/12 |

Vida Tips

0

¿Cómo mantienes un estilo de vida saludable? Para mí es fácil porque ya me acostumbré. Además, es necesario para conseguir mis metas. En la maratón de Movistar Lima 42k de Adidas quiero lograr la marca para clasificar a Boston. Aparte de entrenar, debo alimentarme bien y descansar.