25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Azúcar

El economista Jorge González Izquierdo declaró a Perú21 que el precio del arroz y el azúcar también podría ser afectado en los próximos días –como ha ocurrido con el limón y otros productos– si continúan los desastres producidos por el fenómeno El Niño .

HIDRATARSE Las bebidas azucaradas son deliciosas, pero hay que moderar su consumo para no acumular calorías innecesarias. Beba más agua o use edulcorantes saludables.

BEBIDAS Lauren Thomas, autora de la página Happy Sugar Habits, sugiere que las personas reduzcan la cantidad de azúcar que emplean en sus bebidas. Gradualmente, ojo, no de golpe, a fin de acostumbrarse al cambio.

1. NO COMER CON ESTRÉS “Cuando estás estresado, tu cuerpo entra en un estado de emergencia. Tu metabolismo se altera”, explica Fernanda De La Puente, nutricionista holística. En este modo, la digestión no se realiza de manera apropiada. Consejo: respirar profundamente antes y durante la comida.

Este año, la producción de azúcar crecería 7% y sumaría 11,524.4 toneladas métricas, reveló la consultora Maximixe.

La empresa azucarera Agropucalá podría atravesar una profunda crisis financiera y laboral debido a la suspensión de las ventas de su producto, advirtió la Comisión de Trabajadores de la empresa.

La empresa azucarera Agropucalá podría atravesar una profunda crisis financiera y laboral debido a la suspensión de las ventas de su producto, advirtió la Comisión de Trabajadores de la empresa.

Han pasado 10 años desde que Úrsula Hilaria Celia de la Caridad Cruz Alfonso de la Santísima Trinidad, más conocida como Celia Cruz, dejó este mundo lleno de ¡Azúcar! para subir al cielo con su guaguancó.

Un equipo internacional de astrónomos localizó por primera vez azúcar en una estrella joven y similar a nuestro Sol, situada a 400 años luz, según informaron los investigadores en un comunicado difundido hoy por el Observatorio Europeo Austral (ESO) en Garching, Alemania.

Consumir demasiada azúcar puede arruinar la capacidad intelectual de las personas, según un estudio estadounidense publicado este martes en Journal of Physiology.

El tradicional arte chino de pintar con azúcar

Reportuit Es cierto que los chefs pueden realizar arte en la cocina, con platos que no solo son deliciosos, sino que también están bellamente decorados; pero quizás las disciplinas culinarias nunca han estado tan apegadas a las visuales como en las llamadas ‘pinturas con azúcar’.

Fernando Cillóniz,Al.Mercado fcilloniz@peru21.com