19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

VIDEO: Reportuitero graba enfrentamientos en calle de Pueblo Libre

Clientes de un bar ubicado en la calle Cueva se pelearon en plena vía pública. Ciudadano informó que este es un hecho recurrente en la zona.

Reportuit

Este viernes el reportuitero Antonio Solórzano compartió un video, grabado la noche del jueves, en el que se observa una gresca en plena vía pública, en la cuadra 7 de la calle Cueva, en el distrito de Pueblo Libre.

Según informó a Reportuit, en esta zona funcionan “bares ilegales” a los que acuden “gente de mal vivir” y generan problemas de este tipo, afectando a los vecinos y transeúntes.

Solórzano detalló que todo empezó dentro de uno de los bares, con gritos e improperios, y luego las personas se pelearon en la vereda. “Los vecinos llamaron a serenazgo pero al darse cuenta que eran gente de la barriada no hicieron nada y llamaron a la policía”, escribió.

Cuando llegaron los efectivos de la Policía, estos se llevaron a los revoltosos, pero continuaron los actos violentos. Los dueños del establecimiento cerraron sus puertas, pero no dejaron de atender a quienes se encontraban dentro, relató.

Los enfrentamientos se pueden ver entre los segundos 25 y 45 del video. El reportuitero agregó que este tipo de incidentes son recurrentes en la zona.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.