26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gresca

Andy V fue intervenido tras protagonizar gresca en San Juan de Lurigancho

Esta madrugada, la Policía intervino a Andrés Olano, conocido como Andy V, tras protagonizar una pelea en la calle y realizar disparos al aire con un arma en la avenida Gran Chimú, en Zárate (San Juan de Lurigancho).

Cuatro sujetos golpearon con brutalidad a un hombre, identificado como Franco Cervantes Manrique, de 33 años, en la calle San Francisco del Cercado de Arequipa.

Paolo Guerrero volvió a hacer noticia en Brasil tras protagonizar una gresca durante un partido amistoso que jugó el Corinthians y Ponte Preta el pasado sábado, donde el primero ganó por 2-0.

Cincuenta y seis agentes de policía y dos civiles resultaron heridos en unas protestas en el centro de Belfast (Irlanda del Norte), dijeron hoy las autoridades, tras el último estallido de violencia surgido por las tensiones entre protestantes y católicos.

Un policía murió esta mañana tras recibir un tiro en la cabeza durante una gresca que se registró en horas de la madrugada en una pollada en el distrito Florencia de Mora, en la ciudad de Trujillo (región La Libertad).

Hinchas peruanos y ecuatorianos cometieron ayer actos de violencia en el puente que une las ciudades fronterizas de Aguas Verdes (Perú) y Huaquillas (Ecuador) luego del final del partido que la bicolor venció 1-0 al ‘Tri’. Los ecuatorianos tomaron un mototaxi peruano y lo arrastraron hacia su lado para incendiarlo. Nuestros compatriotas respondieron de la misma manera. La Policía de ambos países intervino.

El triunfo de la selección peruana sobre su similar de Ecuador, por la fecha 13 de las Eliminatorias a Brasil 2014, terminó manchado por actos violentos, ya que hinchas de ambos países se enfrascaron en una gresca en el Puente Internacional de Aguas Verdes (Tumbes), en la zona fronteriza.

Reportan reyerta en el penal Sarita Colonia

Esta mañana, se reportó una reyerta en el penal de Sarita Colonia, en el Callao. Primeras informaciones indican que habrían dos personas heridas.

Con cuatro heridos concluyó el enfrentamiento entre cocaleros y policías de la Dirandro en el kilómetro 86 de la carretera Fernando Belaunde Terry, en el distrito de Constitución, provincia de Oxapampa (región Pasco).

El principal promotor de la revocatoria, Marco Tulio Gutiérrez, rechazó estar detrás de la gresca registrada ayer frente al edificio donde vive la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, entre los seguidores del Sí y del No en la revocatoria.

Cercado de Lima: Fiesta infantil termina en balacera y con un muerto

Una fiesta infantil que se realizaba esta noche en la cuadra 6 de la avenida España, Cercado de Lima, terminó en un tiroteo y con un muerto entre los asistentes, según informó RPP.

Una batalla campal –que dejó una persona herida– protagonizaron ayer, en los exteriores de la Corte Superior de Justicia, los familiares del asesinado alcalde del distrito de Angasmarca, Diógenes Geldres, y los parientes de los dos presuntos autores intelectuales del crimen, Joel Agripino Carbajal y Tomas Parimango Rojas, teniente alcalde y concejal de la referida jurisdicción.

Una batalla campal –que dejó una persona herida– protagonizaron ayer, en los exteriores de la Corte Superior de Justicia, los familiares del asesinado alcalde del distrito de Angasmarca, Diógenes Geldres, y los parientes de los dos presuntos autores intelectuales del crimen, Joel Agripino Carbajal y Tomas Parimango Rojas, alcalde y teniente alcalde de la referida jurisdicción. Ante tal situación se suspendió la audiencia de prisión preventiva en que se iba a decidir si los dos acusados eran encarcelados.

Madres y alumnas se agarran a golpes por denuncia contra profesor

Increíble. Una vergonzosa gresca se desató en el colegio de mujeres Nuestra Señora de la Visitación, en el Cercado de Lima. Lo curioso es que se enfrentaban alumnas y madres de familia por posiciones encontradas en torno a la denuncia contra un profesor.

Hinchas rusos y polacos se agarran a golpes

Al menos 56 personas fueron arrestadas y otras diez resultaron heridas hoy cuando aficionados rusos que se encaminaban al estadio nacional de Varsovia chocaron con hinchas polacos y la Policía local.

De cinco balazos fue asesinado el policía David Durand Chuquiña, quien vino a Lima para celebrar el día de la Madre. Según testigos, el efectivo fue asesinado en medio de una discusión por su propio hermano, Jose Alberto Durand Chuquiña, cuyo paradero se desconoce.