Oficiales y civiles lesbianas, gays, bisexuales y transexuales del Departamento de Policía de Austin (Texas, Estados Unidos) se unieron en un video para relatar parte de su vida y darle un mensaje a los jóvenes que, al igual que ocurrió con ellos en su adolescencia o juventud, se sienten diferentes.
El video, producido por The Lesbian & Gay Peace Officers (LGPOA) de esta localidad estadounidense, tiene como objetivo apoyar el proyecto It Gets Better (Será mejor) y está dirigido a jóvenes que pueden estar luchando debido a la intimidación, el acoso y la no aceptación, y que pueden estar pensando en suicidarse.
No es la primera vez que se difunden videos sobre el mismo tema. En diciembre del 2011 ejecutivos y trabajadores de Walt Disney se unieron para realizar un video en contra del maltrato y acoso.
It Gets Better también realizó videos con miembros LGBT de la Policía de Transporte Británica y la Oficina de Policía de Portland.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.