Las rupturas suelen ser difíciles. Uno quiere eliminar a la otra persona por completo, recuperar algunas cosas y evitar muchos lugares. Facebook lo hizo más fácil.
Borrar a un exnovio(a) de la red social solía ser un paso muy tedioso porque hay que eliminar las etiquetas, fotos y demás una por una. KillSwitch es una nueva aplicación que hace todo en un solo click, y será lanzada el 14 de febrero en App Store y Google Play.
El proceso se podrá hacer de dos maneras. Los radicales podrán quitar toda la información (videos, imágenes, estados, conversaciones, etc.) en la que el/la indeseable esté etiquetado(a).
Los nostálgicos podrán elegir qué quieren conservar y esto pasará a guardarse en una carpeta invisible a todos los demás contactos de Facebook. Eso sí, para cualquiera de las dos opciones, KillSwitch necesita que aún no hayan borrado a la persona de su lista de amigos.
El app costará $0.99 y el dinero recaudado irá al American Heart Association of New York para beneficiar a personas con problemas cardíacos y la investigación en ese campo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.