20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Aplicaciones móviles

La vida diaria exige mayor tiempo para las responsabilidades laborales y poco tiempo para el placer de conocer amigos nuevos o encontrar el amor. Por eso, se han creado diferentes aplicaciones gratuitas que te ayudarán a encontrar lo que estás buscando en una pareja.

El smartphone puede ser de gran ayuda para mantenerte saludable, debido a que puede utilizar diversas aplicaciones diseñadas para responder a las diferentes necesidades. Una de ellas es cómo mantener un cuerpo saludable.

No puede ser cierto, te dices a ti mismo, pero te aseguramos que esto es real. El portal para adultos CamSoda acaba de lanzar su más reciente creación: ‘O-Cast’, “el iTunes del sexo oral para mujeres”.

Las aplicaciones móviles son herramientas que facilitan la vida. Pero también pueden dejarnos incomunicados debido a la velocidad con la que consumen la batería de un celular.

La aplicación móvil La Tómbola, que combina tecnología con gastronomía peruana, se impuso en la hackaton del App Perú 2014, evento en que participantes de 25 equipos trabajaron 24 horas ininterrumpidas para crear la mejor aplicación móvil.

26/08/13 |

La C7200 de Canon

0

Se trata de una impresora multifuncional especialmente diseña para las pequeñas empresas que realizan altos volúmenes de trabajo. La impresión en la nube y las aplicaciones móviles te permiten conectarte desde cualquier lugar para poner en funcionamiento la C7200. Además, contribuye a cuidar el medio ambiente.

Tras el anuncio de la compra de Instagram por parte de Facebook, varios usuarios buscan otras alternativas a esa popular aplicación móvil debido a las cuestionadas políticas de privacidad de la red social.

Angry Birds, el videojuego desarrollado por la empresa Rovio, se ubica en el primer lugar de la lista de las aplicaciones móviles más descargadas, elaborada por el portal tecnológico Distimo.