20.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Úrsula Letona: “Trabajen no solo su físico sino su corazón y su cerebro”

Congresista fujimorista hizo un duro comentario en su cuenta de Twitter en rechazo a críticas a Fuerza Popular, pero no mencionó directamente a quién se refería.

 Úrsula Letona  publicó en su cuenta de Twitter un polémico comentario.
Úrsula Letona publicó en su cuenta de Twitter un polémico comentario.

Dura reflexión. La legisladora de Fuerza Popular Úrsula Letona publicó en su cuenta de Twitter un polémico comentario respecto a algunos de sus colegas congresistas, a quienes no mencionó. En el mensaje se lee:

“Hay congresistas cuya única forma de tener un titular es hablando mal de Fuerza Popular. Trabajen más, no solo su físico sino su corazón y cerebro”. Acompañó el tuit del hashtag #sinohablodFPNoExisto.


Si bien Úrsula Letona no mencionó directamente a quien se dirigían sus dardos, éstos fueron lanzados luego de que la congresista oficialista Mercedes Aráoz afirmara que algunas leyes de Fuerza Popular “no sirven para nada”.

La también vicepresidenta de la República hizo esos comentarios en medio del debate por los 112 decretos legislativos que publicó el Gobierno y que están siendo analizados por la Comisión de Constitución del Congreso, que integra Letona.

Pero no fue lo único que compartió la legisladora fujimorista por su cuenta de Twitter. También publicó un mensaje de su colega de bancada, Alejandra Aramayo, quien criticó con dureza a Mercedes Aráoz.

“#Araozeslaincendiaria que el país NO necesita generó crisis en Petroperú,odia a fujimoristas no da soluciones sólo agravios, meche=conflicto”, escribió Aramayo.


En Perú21 intentamos comunicarnos sin éxito con Úrsula Letona.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.