28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Testigo clave: ‘Artemio’ coordinaba con Nancy Obregón y Elsa Malpartida

Exsenderista reveló que excongresistas cocaleras hablaban por celular con el cabecilla terrorista sobre movilizaciones en el Alto Huallaga.

(USI)
(USI)

Con la intervención de dos testigos identificados con clave, continuó hoy el juicio oral contra Florindo Flores, ‘Artemio’, en la Base Naval del Callao.

El colaborador eficaz CDT1925 declaró que el sanguinario terrorista abusaba de su tropa y que sacaba provecho personal de los bienes y dinero captados por Sendero Luminoso.

“A nosotros, los combatientes, no nos daban nada, ni propina, pero a sus allegados les regalaba hasta terrenos, y ese fue su gran error, no saber compartir con nosotros”, expresó el testigo.

Además dijo, que las dirigentes cocaleras y excongresistas humalistas Nancy Obregón y Elsa Malpartida rendían cuentas a ‘Artemio’ de los movimientos que ambas realizaron en el Alto Huallaga, y que coordinaban con el terrorista vía celular para movilizar a la población.

DATO
La juicio oral contra ‘Artemio’ continuará el día lunes 4 de marzo a partir de las 10 de la mañana.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.