18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Salinas: “Gerente admitió que gasto será para levantar imagen de Villarán"

El regidor del PPC afirmó que José Miguel Castro explicó ante Concejo de Lima que la inversión de más de S/. 9 millones en publicidad es necesaria ya que se afrontó una revocatoria por poca difusión de obras.

(César Fajardo/Peru21)
(César Fajardo/Peru21)

El regidor Jaime Salinas aseguró que el gerente de la Municipalidad de Lima, José Miguel Castro, confirmó ante el concejo que los más de 9 millones de soles que se invertirán en campañas publicitarias son para levantar la baja popularidad de la alcaldesa capitalina, Susana Villarán.

El concejal del PPC indicó que el funcionario edil explicó que aprobar dicho presupuesto era importante, ya que por falta de difusión de las obras realizadas por la actual gestión se enfrentó un proceso de revocatoria.

Sin embargo, Salinas cuestionó que se publiciten obras que no están concluidas, como Vía Parque Rímac o el túnel que unirá el Rímac con San Juan de Lurigancho. Además, lamentó que se quiera engañar a los vecinos con la difusión de proyectos que no tienen financiamiento o sustento técnico, como Barrio Mío o la Costa Verde Sur.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.