20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Plaza de Armas

A mí ni me ruegues... El titular de Justicia, Daniel Figallo, se ríe ante el gesto del legislador aprista Javier Velásquez, quien parece suplicarle algo. ¿Será lo relacionado a la comisión que investiga a Alan García? (David Vexelman)
A mí ni me ruegues... El titular de Justicia, Daniel Figallo, se ríe ante el gesto del legislador aprista Javier Velásquez, quien parece suplicarle algo. ¿Será lo relacionado a la comisión que investiga a Alan García? (David Vexelman)

EL SACRIFICIO DE CASTILLA – I
Solo para valientes
Durante su presentación en el Día del Mercado de Capitales, el ministro de Economía, Luis Castilla, dijo que trabajar en el Estado no es atractivo por las largas horas laborales, los juicios y el poco pago que recibe. ¿Y los lobbies?

EL SACRIFICIO DE CASTILLA – II
Vocación de servicio
Castilla añadió que dicha labor implica “tener alta vocación de servicio y sentirse orgulloso de pertenecer a la administración pública”. Y, como era de esperarse, sacó pecho y afirmó sin pestañear: “Como es mi caso”.

NACIONALISTAS Y EL VOTO DE CONFIANZA
Todo da vueltas
Los oficialistas Daniel Abugattás y Fredy Otárola advirtieron que “sería poco democrático” no darle el voto de confianza al gabinete Jara. Olvidan que en el quinquenio anterior ambos le negaron ese mismo voto a gabinetes apristas.

CONVOCATORIAS PALACIEGAS
¿A qué juegan?
La Secretaría de Prensa de Palacio jugó una mala pasada a los periodistas. La nota que informó la actividad del presidente Humala en Cañete fue emitida a las 2:20 p.m., pero el evento estaba programado para las 2:00 p.m. Ni volando.

EL ESTILO URRESTI
Se cree ‘Rambo’
El titular del Interior, Daniel Urresti, encaró a un reportero que le preguntó sobre el caso López Meneses. “Ya no te acuerdas de cuando te cuidaba en la zona de emergencia y estabas asustado; ahora sí guapeas”, replicó. Qué nivel.

LAS CAMPAÑAS DE VILLARÁN Y HERESI
Malas prácticas
El portal Utero.pe reveló que tanto Susana Villarán como Salvador Heresi utilizan cuentas falsas en redes sociales que se activan como robots simultáneamente para atacar a los adversarios o defenderse de las críticas. Así no vale.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.