El congresista y exvicepresidente de la República, Omar Chehade, dijo estar arrepentido por haber asistido a una cena en el restaurante Brujas de Cachiche junto a tres generales de la Policía, hecho que lo llevó a un andanada de críticas por las sospechas de un tráfico de influencias.
Reconoció que dicha reunión fue error que no volvería a cometer. “Fueron tres años que estuve como procurador anticorrupción, pero una cosa es ser procurador y otra cosa muy diferente ser congresista (…) Es difícil conciliar la política con el derecho”, señaló en Canal N.
Chehade Moya también contó que, tras este escándalo, se ha distanciado un poco de la pareja presidencial, aunque aseguró que la primera dama Nadine Heredia sigue siendo su amiga, por lo que la defendió de quienes la acusan de opacar a su esposo Ollanta Humala.
“Creo que el presidente tiene momentos muy difíciles y complicados, y tiene una fuerza espiritual y moral de su señora esposa, porque antes que ser presidente, es el esposo de Nadine Heredia”, afirmó.
NO SOLTARÁ LA VERDAD
De otro lado, dijo que no asistirá al programa El valor de la verdad, del periodista Beto Ortiz. Aunque se había comprometido a participar, afirmó que se retracta porque no quiere comprometer a su familia a estar presente.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.