20.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ollanta Humala: “No habrá sobresaltos en mensaje por 28 de julio”

El presidente dijo que su pronunciamiento será “una rendición de cuentas al país” y aseguró que “si es que hay sorpresas, serán buenas”.

Ollanta Humala evitó también comentar sobre la postulación de Fredy Otárola a la presidencia del Congreso. (Difusión)
Ollanta Humala evitó también comentar sobre la postulación de Fredy Otárola a la presidencia del Congreso. (Difusión)

El presidente, Ollanta Humala, aseguró que su esperado mensaje a la Nación por Fiestas Patrias será “una rendición de cuentas para el país”, en el que aseguró “no habrá sobresaltos”.

“(El mensaje) será una rendición de cuentas para el país que vamos a hacer. No habrá sobresaltos. Vamos a señalar la ruta que nos espera a todas las familias peruanas, de prosperidad, trabajo y tranquilidad”, indicó el mandatario en breves declaraciones a RPP.

“Si es que hay sorpresas, serán buenas”, añadió el jefe de Estado, quien evitó comentar sobre la postulación del legislador oficialista Fredy Otárola a la presidencia del Congreso y sobre lo dicho por Alan García, quien lo exhortó a dejar de lado los odios en su pronunciamiento por 28 de julio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.