30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ollanta Humala mantiene su silencio por caída en encuestas

El presidente no soltó prenda cuando se le consultó sobre el revés en su popularidad, tras intento de comprar Repsol.

Prefiere su propia agenda. (Difusión)
Prefiere su propia agenda. (Difusión)

Aun cuando invita a los medios de comunicación a la cobertura de sus actividades, el presidente Ollanta Humala continúa con su cura de silencio frente a diversos temas.

Ayer, pese a que los periodista intentaron preguntarle sobre su descenso en las encuestas –de 60% a 54% según el sondeo de Datum publicado por Perú21–, el mandatario no permitió que se le formulara ninguna interrogante.

Ello sucedió durante una actividad en Palacio de Gobierno, donde Humala presidió la ceremonia de entrega de la ‘Medalla Ministerio de Agricultura’ –que se otorgó a 14 instituciones, empresas y medios de comunicación que aportaron al desarrollo del agro en el país– en el marco del 70 aniversario de esa cartera.

La última vez que el jefe de Estado declaró a los medios fue el pasado 28 de abril, en una entrevista con Frecuencia Latina y el canal del Estado. Allí dejó dudas sobre la posible postulación de su esposa, Nadine Heredia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.