22.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ollanta Humala: Don Isaac responsabilizó a Nadine por apelativo de ‘cosito’

Padre del jefe de Estado dijo que su nuera “lo pisa como sea” y que ella está feliz porque así llaman a su esposo.

Isaac Humala se volvió a referir a la prima dama, a quien llamó caprichosa. (David Vexelman)
Isaac Humala se volvió a referir a la prima dama, a quien llamó caprichosa. (David Vexelman)

Pide respeto para su hijo. Don Isaac Humala, padre del mandatario peruano, responsabilizó a la primera dama Nadine Heredia por el apelativo de ‘cosito’ que utiliza la prensa, algunos congresistas y un sector de la población para referirse al jefe de Estado.

[Isaac Humala: ‘Nadine Heredia es una loca de atar’]

[“Ollanta Humala de comandante solo tiene los galones”]

“Le dicen cosito. Ella (Nadine Heredia) debe tratar con humanidad a Ollanta porque es el papá de sus hijos, ya no como esposo. No lleva ni su apellido. Lo pisa como sea y está feliz del maltrato que le ponen cosito”, indicó el patriarca de los Humala en RPP, luego de revelar que le dijo a su esposa que conversara con su nuera para tratar ese tema.

Asimismo, reiteró que Heredia es “el verdadero poder” que gobierna el país y la culpable de que al expremier César Villanueva lo hayan tratado mal.

“El presidente no le daba bola y cada ministro despachaba por su cuenta con el verdadero poder, Nadine, no hay duda”, refirió.

De otro lado, señaló que la primera dama, a quien llamó “loca de atar”, es “caprichosa” porque “hace lo que se le antoja” gracias a que su hijo Ollanta se lo permite.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.