El oficialismo sigue dejando que crezca la idea de una eventual candidatura a la Presidencia de Nadine Heredia en el 2016. Como ha pasado ya con otros voceros del Gobierno, esta vez fue la vicepresidenta Marisol Espinoza la que no quiso descartar tal posibilidad, más aún cuando la popularidad de la influyente primera dama sigue en aumento.
Pese a que dijo que ponía las manos al fuego por el presidente Ollanta Humala al considerarlo un defensor de la institucionalidad del país, en el caso de Nadine prefirió irse por la tangente para evitar responder con claridad.
“Sobre el tema de la señora Nadine Heredia se hacen muchas especulaciones. Somos garantes de la institucionalidad democrática en un país en el cual el tema siempre ha estado en cuestionamiento. Nosotros, más que nunca, podemos y debemos garantizar un sistema democrático y un sistema democrático significa una alternancia”, alegó.
“Nadine Heredia está trabajando apoyando a su esposo y lo demás, por ahora, son espectulaciones”, agregó, cuando se le insistió que sea más precisa en sus aseveraciones.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.