27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nadine Heredia sigue con su ‘gira’ por el mundo

Primera dama de la Nación viajará a Washington para participar en un evento sobre la situación de la mujer.

(USI)
(USI)

Tras viajar a España, EEUU y Brasil en las últimas semanas, la primera dama, Nadine Heredia, participará este jueves en el evento denominado Alianza para un Futuro Igualitario, que se llevará a cabo en la sede del Banco Mundial en Washington.

La presencia de la esposa del mandatario Ollanta Humala fue confirmada por el embajador de Perú en Estados Unidos, Harold Forsyth, en conversación con RPP.

Heredia abrirá el debate del citado evento a las 11:00 a.m., y en él presentará los avances que se llevan a cabo en nuestro país para el mejoramiento de la situación de la mujer.

Perú, según el mencionado diplomático, es el único país latinoamericano que participa en este foro conformado por 15 naciones y que cuenta con el patrocinio de la Casa Blanca.

“La visita de la primera dama será un viaje relámpago”, dijo Forsyth tras recordar que Heredia Alarcón también participó en el primer evento de esta naturaleza que se desarrolló en Nueva York en octubre del año pasado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.