La primera dama de la Nación, Nadine Heredia, reapareció en provincia junto a dos de “sus ministras” para inaugurar un local del programa Cuna Más en el distrito de El Porvenir, Trujillo.
Si bien estuvo acompañada de la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Mónica Rubio, y de la titular de Producción, Gladys Triveño, la esposa del presidente Ollanta Humala fue la que atrajo la atención de la prensa y se robó el show.
Pese a que en su última aparición en público, durante el lanzamiento de una campaña contra la gripe AH1N1 en un colegio de San Juan de Miraflores, no quiso hablar con los periodistas, Heredia Alarcón se animó a revelar que su último hijo, Samin, ha probado los alimentos que se sirven en el programa social Cuna Más.
“Yo he estado probando también los alimentos que se están dando (en el local), y la verdad es que he recogido todas las recetas. Samin ya tiene dos años y medio y en muchas de las recetas ha testeado el sabor”, manifestó a TV Perú.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.