19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nadine Heredia: Comisión de Fiscalización presentará informe sobre usurpación de funciones a fines de mayo

Este miércoles acude al grupo el ex presidente Ollanta Humala. Será la última persona en atestiguar sobre el caso.

Además, Becerril aseguró la presencia del ex jefe de Estado este miércoles (Perú21)
Además, Becerril aseguró la presencia del ex jefe de Estado este miércoles (Perú21)

El presidente de la Comisión de Fiscalización, Héctor Becerril, reiteró que a fines de mayo su grupo de trabajo con facultades investigadores presentará su informe final sobre la presunta usurpación de funciones de Nadine Heredia, durante el gobierno de su esposo, el ex mandatario Ollanta Humala.

“Espero que, máximo, a fines de mayo tener listo ya este informe sobre la presunta usurpación de funciones de la señora Nadine Heredia Alarcón”, declaró en Canal N esta mañana.

El legislador fujimorista volvió a mencionar que Humala está citado a Fiscalización este miércoles, para que dé su testimonio sobre el caso. Dijo que será el último personaje en declarar ante la comisión.

“Este tema lo tenemos bastante avanzado. El último testimonio que vamos a recibir es del ex presidente Ollanta Humala y con eso ya cerramos la fase indagatoria y nos dedicaremos a elaborar el informe pertinente. También hemos recibido los informes de algunos organismos”, señaló.

Becerril aseguró la presencia del ex jefe de Estado este miércoles, pues dijo que acudir a todas las citaciones que tenga es “parte de una estrategia de defensa”.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.