Las críticas que lanzó el presidente Ollanta Humala a los “panzones” de gobiernos anteriores que se atribuyen el crecimiento económico del país fueron interpretadas por el Partido Aprista como una probable alusión a su líder, Alan García. Por ello, el legislador Mauricio Mulder no tardó en salir a responder.
En diálogo con Perú21, Mulder afirmó que Humala usa un lenguaje “callejonero” y tiene la enfermedad de aquel que se cree predestinado a pensar que la historia comienza con él y que lo anterior no tiene valor.
“No creo que haya llegado a ese nivel de ramplonería (y hacer referencia al peso del expresidente). Si fuese así, significaría que es una persona de escaso nivel intelectual. Bueno, para alguien que no ha leído un libro qué se puede esperar”, comentó.
Subrayó que el jefe de Estado aplica la “demagogia barata” y responsabiliza a otros de la situación para evitar las críticas por su falta de obras. “Yo lo reto a que me demuestre qué ha hecho. Es como Forrest Gump, solo se dedica a correr”, ironizó el parlamentario.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.