17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mulder y Abugattás en fuego cruzado por fallo a favor de Alan García

El congresista aprista dijo que su colega nacionalista no conocía de leyes porque no fue uno de los mejores alumnos en la universidad.

No es nueva la disputa política entre Mulder y Abugattás. (Nancy Dueñas)

Los congresistas Mauricio Mulder (Apra) y Daniel Abugattás (Gana Perú) protagonizaron hoy un fuego cruzado, en medio de la polémica por la decisión judicial que ‘limpia’ al expresidente Alan García de las investigaciones de la megacomisión.

Mulder afirmó que su colega nacionalista, quien cuestionó duramente el fallo judicial, no conocía mucho de leyes porque si bien había estudiado derecho, no fue uno de los mejores alumnos y se graduó 20 años después.

El ex presidente del Congreso, por su parte, sostuvo que el legislador aprista no es abogado y siempre trabajó como “periodista de medio pelo en periodicuchos”.

No es nueva la disputa política ni el intercambio de adjetivos entre ambos legisladores. Hace unos meses, Mulder afirmó que Abugattás no debería estar en el Congreso, sino en el hospital Larco Herrera.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.