25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mauricio Mulder: Alan García “estaba equivocado” sobre Juegos Panamericanos [Video]

Congresista dijo que incluso el mandatario aprista estaba convencido en la realización de unos Juegos Olímpicos en Lima.

Asegura que siempre le pareció una idea errada  (USI)
Asegura que siempre le pareció una idea errada (USI)

El congresista Mauricio Mulder (Apra) manifestó que el ex presidente Alan García “estaba equivocado” cuando apoyaba la realización de los Juegos Panamericanos 2019 en nuestro país.

“Alan García incluso dijo que quería que Perú hiciera las Olimpiadas, a mí me pareció siempre una idea errada”, afirmó el legislador.

Mauricio Mulder señaló que la realización de los Juegos Panamericanos era una idea que el ex presidente del Instituto Peruano de Deportes (IPD), Arturo Woodman, “siempre vendía”.

“Y como él (Woodman) tenía acceso a decirle al presidente (García) este tipo de cosas, el presidente se la creía. A mí modo de ver estaba totalmente equivocado”, resaltó.

Asimismo, señaló que no porque el lider aprista “dice A yo tengo que decir A”, por lo que reiteró su desacuerdo en la realización de los Juegos Panamericanos.

En tanto, manifestó que el gobierno necesita más “sensibilidad” para actuar en esta situación, teniendo en cuenta los desastres naturales.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.