El suspendido juez Malzon Urbina fue evaluado esta mañana por el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM). A su salida de la cita, se mostró confiado en que lo ratificarán en su cargo.
“Yo tengo la confianza en que ellos (magistrados del CNM) sean objetivos y vean un debido proceso”, declaró a la prensa el cuestionado magistrado.
El magistrado detalló el origen de sus bienes y patrimonio conyugal, luego de rechazar las acusaciones en su contra sobre un supuesto enriquecimiento ilícito entre los años 2005 y 2006.
“Ha quedado claro que no soy un tipo corrupto. No hay cuestionamiento a la idoneidad que tengo para el cargo”, manifestó.
Urbina, quien falló a favor de los comerciantes de La Parada, respondió esta mañana a una serie de cuestionamientos por presuntas irregularidades en sus funciones, y multas por observaciones judiciales y procesales entre los años 2007 y 2012.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.