23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Castañeda: “Mi hijo apuntaba a que lo revoquen y eso es muy lindo”

Exalcalde responde así a críticas que apuntan a que su ambición personal lo llevó incluso a que Luis Castañeda Pardo perdiera su curul de regidor. Además, no descarta postular en los comicios municipales del 2014.

(USI)
(USI)

Le señalaron que su mayor error fue no dar la cara en el proceso de revocatoria que manejaba desde la sombra contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y que su ambición personal lo llevó incluso a sacrificar en el cargo de concejal a su hijo, Luis Castañeda Pardo.

Pero esta mañana, Luis Castañeda Lossio dijo que la salida de su hijo de la comuna capitalina “no era una novedad”, porque ya lo había conversado con él –pese a que este admitió que marcó No en su caso– y que su hijo también “apuntaba” a que lo revoquen y que eso “era algo muy lindo”, por lo que se sentía orgulloso de él

“Él mismo estaba provocando (que lo revoquen). Quien sale por propia voluntad no está siendo botado, él mismo lo dijo”, expresó el líder de Solidaridad Nacional esta mañana en el noticiero Abre los ojos.

También se quejó por el ‘bullying’ político contra Castañeda Pardo por ser su hijo y que utilizan esta estrategia para golpearlo.

“Han utilizado a mi hijo Lucho para golpearme. Eso me parece injusto y censurable, porque aún tenemos una manera muy brutal de hacer política”, expresó Castañeda Lossio.

En otro momento de la entrevista, Castañeda Lossio no descartó postular como líder de Solidaridad Nacional a las elecciones municipales de Lima, en el 2014, o a las presidenciales, del 2016, aunque, aclaró que “en este momento no soy candidato”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.