26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kenji Fujimori: "Pedro Cateriano es ahijado de Mario Vargas Llosa" [Video]

El hermano de Keiko Fujimori también dijo que el actual gobierno dirige sus ataques contra su hermana Keiko y no contra su rival PPK.

La reacción de Kenji Fujimori tras ironía de Pedro Cateriano. (Perú21)
La reacción de Kenji Fujimori tras ironía de Pedro Cateriano. (Perú21)

El congresista reelecto Kenji Fujimori (Fuerza Popular) dijo este martes que el gobierno de Ollanta Humala dirige ataques contra su hermana y candidata a la presidencia, Keiko Fujimori, y no a quien será su rival en la segunda vuelta, Pedro Pablo Kuczysnki (PPK).

[“Kenji Fujimori le está haciendo un daño tremendo a Keiko”, aseguró Víctor Andrés García Belaunde]

“Ellos podrán negarlo, pero los ataques del gobierno son contra Keiko, no contra Kuczynski”, declaró el menor de los Fujimori al diario El Comercio después que el primer ministro Pedro Cateriano negara enfáticamente que el gobierno apoye a alguno de los candidatos que pasaron a segunda vuelta.

“Es bueno recordar que Pedro Cateriano es el ahijado del señor (Mario) Vargas Llosa, que es el primer activista anti–Keiko”, expresó Kenji Fujimori, luego que el premier dijera esta mañana —con ironía— que prefería no comentar el mensaje por Twitter que escribió el congresista, en el que decía que postulará en 2021 si Keiko Fujimori no llega a la Presidencia en 2016.

“Sería delicioso de mi parte comentar el tuit de ayer del nonato candidato presidencial, pero no lo voy a hacer”, exclamó Cateriano Bellido.

EXTRA: Pedro Cateriano sobre Kenji Fujimori: “Sería delicioso comentar su tuit, pero no lo haré”

Por ello, Kenji Fujimori afirmó que Pedro Cateriano y el presidente Humala “han violado la neutralidad” en la campaña electoral. “Solo les falta marchar al gabinete como No a Keiko (sic)”, sentenció.

[José Chlimper: ‘No hay rebelión ni guerra interna en Fuerza Popular por ‘tuit’ de Kenji Fujimori’]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.