26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Legislador Justiniano Apaza también repartió donaciones con fin proselitista

El legislador de Gana Perú publicó en su Facebook una imagen donde se le ve sorteando productos que le entregó el Ministerio de la Mujer. Sin embargo, después retiró la foto.

(Facebook)
(Facebook)

Los legisladores de Gana Perú Claudia Coari, Tomás Zamudio y Martín Rivas no son los únicos que están implicados en la repartición de donaciones del Ministerio de la Mujer con fines proselitistas. Justiniano Apaza Ordóñez también hizo lo mismo en una localidad de Arequipa, así lo revela una foto que él mismo publicó en su cuenta de Facebook.

“Entrega de regalos enviados por el Ministerio de la Mujer a los pobladores del distrito de Characato. Los obsequios fueron sorteados en acto público para garantizar la transparencia”, escribió el oficialista en la red social.

El hecho lo dio a conocer el fujimorista Julio Gagó. Sin embargo, el parlamentario nacionalista retiró la imagen ante las implicancias que podría tener la misma, ya que las comisiones de Ética y de Fiscalización ya decidieron investigar el tema.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.