El procurador anticorrupción, Julio Arbizu, calificó de infamia y mentira las acusaciones del congresista fujimorista Juan Diaz Dios, quien ayer lo emplazó a explicar qué tipo de vínculo laboral tuvo con la excongresista Nancy Obregón, *actualmente presa por sus vínculos con el narcotráfico y el terrorismo, cuando él era asesor de la bancada nacionalista.
A través de su cuenta de Twitter, Arbizu aseguró que “la infamia tiene un límite” y reiteró que tomará acciones legales y llegará “hasta las últimas consecuencias” tras la acusación.
Alucinante el poder de los corruptos para operar sus cajas de resonancia. Aún así, la mentira nunca será verdad. Ni con sus aullidos infames
— julioarbizu (@julioarbizu) August 3, 2013
La infamia tiene un límite. Y las hienas que la difunden se exponen a las acciones legales que, ahora sí, tomaré
— julioarbizu (@julioarbizu) August 3, 2013
Ayer, tras lo dicho por Diaz Dios, Arbizu aclaró que, mientras se desempeñó como asesor en el Congreso de la República, solo se comunicó con la exparlamentaria cocalera en dos ocasiones y que, al terminar él su labor en el cargo, nunca se volvió a contactar con ninguno de los integrantes de la bancada.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.