27.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sheput: “Perú Posible hizo mal negocio al ir con Villarán a la alcaldía”

Dirigente ‘chakano’ indicó que los integrantes de su partido que acompañan a la alcaldesa en la lista de regidores fueron elegidos a dedo.

Juan Sheput critica a Perú Posible por apoyar a Susana Villarán. (César Fajardo)
Juan Sheput critica a Perú Posible por apoyar a Susana Villarán. (César Fajardo)

Perú Posible “hizo mal negocio” en ir con Susana Villarán a la alcaldia de Lima, sostuvo el exministro y dirigente Juan Sheput.

“Lamento que teniendo buenos cuadros hayan elegido ese camino”, sostuvo Sheput, quien en mayo último se presentó como precandidato a Lima por la ‘chakana’. En esa línea, indicó que su partido mejor hubiera participado con candidato propio.

“No me siento orgulloso de ello, los once que van en la lista (de regidores) no fueron elegidos en elecciones internas. Se han escogido a los amigos de la cúpula. Alejandro Toledo no tiene que ver nada en esto”, afirmo en radio Exitosa.

Sheput, quien luego de que su candidatura no prosperara acusó a los dirigentes de Perú Posible por apoyar a Villarán, dijo que los seleccionados son personajes cuestionados, como el militante Vicente Pinedo.

Asimismo, cuestionó también la postulación de Pilar Freitas, defenestrada candidata a la Defensoría del Pueblo que ahora figura en la lista de regidores de Susana Villarán.

“Ponen a Perú Posible en el ojo de la tormenta”, añadió.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.