El dirigente de Perú Posible Juan Sheput señaló esta noche que el partido liderado por el expresidente Alejandro Toledo debe marcar distancia del gobierno de Ollanta Humala, del cual fue ‘garante’ durante las últimas elecciones presidenciales.
“Perú Posible ya tiene que marcar distancia del Gobierno (…) Cuando vemos el desorden que existe en el gabinete, de muy bajo nivel político y muy bajo nivel técnico. Cuando vemos que la corrupción en el Gobierno Central no se investiga en absoluto. Pues indiscutiblemente es algo que nos mortifica”, dijo en Canal N.
“Yo creo que la democracia necesita una fuerte oposición”, refirió Sheput, quien aseguró que el Gobierno está detrás de todo el escándalo formado a raíz de las millonarias adquisiciones inmobiliarias de Eva Fernenbug, la octogenaria suegra de Toledo que es investigada por la Fiscalía debido a esas sospechosas compras, que se habrían hecho con dinero del exmandatario.
“Estoy absolutamente convencido de que a través del ministro de Justicia, a través del premier y algunos operadores políticos, (el Gobierno) está generando una corriente de opinión en contra de candidatos presidenciales. El asunto más va por el lado de distraer a la opinión pública”, recalcó el ‘chakano’.
Horas antes, Toledo Manrique, quien no supo explicar creación de empresas extranjeras de fachada para las adquisiciones inmobiliarias de su suegra, refirió que enemigos políticos están tratando de debilitarlo y maquiavélicamente “tratando de triturar candidatos”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.