28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Jiménez: “Mario Vargas Llosa merece el mayor de los respetos”

El premier salió en defensa del escritor, quien fue criticado por Keiko y Kenji Fujimori por oponerse al indulto para su padre. “Se están manifestando de manera poco seria contra don Mario”, dijo el primer ministro.

(USI)
(USI)

El primer ministro Juan Jiménez pidió tranquilidad ante el intercambio de agravios generado entre la familia Fujimori y el escritor Mario Vargas Llosa, quien se pronunció en contra de un posible indulto a favor del expresidente.

Ayer, la hija del exjefe de Estado dijo que el Nobel de Literatura “habla por la herida” cuando se refiere a su padre, mientras Kenji dijo que Vargas Llosa “de noble solo tiene el título”. Ante ello, el premier salió en defensa del escritor.

“Hay que guardar la tranquilidad (…) he escuchado que se están manifestando de manera poco seria contra don Mario Vargas Llosa, él es una persona indiscutible en el país, hay que guardar ciertos niveles de tolerancia sobre las comunicaciones y expresiones (…) don Mario merece el mayor de los respetos”, sostuvo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.