El primer ministro Juan Jiménez aseguró que desde la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) no existe inconveniente alguno para recibir al presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, para dialogar con él sobre el desarrollo de su región.

Días después que Santos sorprendiera al anunciar que solicitó a través de una carta una reunión con Jiménez para el próximo 16 de enero, el jefe del gabinete recordó que “parte de su trabajo” es conversar con todos los presidentes regionales y autoridades distritales.

“No tenemos ningún inconveniente en recibir al señor Santos, creemos que es una buena oportunidad para hablar y ver los problemas de Cajamarca en su real dimensión. Hay una recesión que debemos ver cómo afrontarla” dijo en ATV+.

Momentos antes, Jiménez recordó que el diálogo se establece sin condiciones ni chantajes, y solo cuando la ley no está siendo violada. En este sentido, recordó que actualmente no hay ninguna situación “controversial” en Cajamarca. “Las aguas están calmas”, sostuvo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

PCM

Presidencia del Consejo de Ministros

Cajamarca

Proyecto Conga

Minas Conga

Conflicto social

Diálogo

Juan Jiménez Mayor

Juan Jiménez

Gregorio Santos

Noticias Relacionadas

Juan Jiménez: 'No hay inconveniente en recibir a Gregorio Santos' | Política | Peru21
27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Jiménez: “No hay inconveniente en recibir a Gregorio Santos”

El primer ministro recordó que el diálogo se establece sin condiciones ni chantajes. Sostuvo que es su labor atender a todas las autoridades regionales que lo soliciten.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(USI/ATV+)
(USI/ATV+)

2111370==myid){ var contenido = $('.noticia-mas-5').html(); $(this).html(contenido); } }); })