27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Carlos Rivera Ydrogo ofreció plan de medios al Congreso de la República

Así lo confirmó el congresista Juan Carlos Eguren, quien señaló que Jaime Vásquez, ex jefe de prensa de Víctor Isla, lo llevó a la sede del Parlamento.

Juan Carlos Rivera Ydrogo, gerente de Antalsis Perú, está extrañado de que lo nieguen en el Congreso. (César Fajardo)
Juan Carlos Rivera Ydrogo, gerente de Antalsis Perú, está extrañado de que lo nieguen en el Congreso. (César Fajardo)

Legisladores de oposición cuestionaron las revelaciones que hizo, en entrevista con Perú21, el ex agente publicitario Juan Carlos Rivera Ydrogo, quien hoy se extraña de ser negado en predios oficialistas.

Pedro Spadaro, congresista de Fuerza Popular (FP), indicó que la amistad entre el prófugo Martín Belaunde Lossio y Rivera Ydrogo no hace más que “confirmar que ambos lideraban una red al más alto nivel de la que se han beneficiado”.

Asimismo, Carlos Bruce, legislador de Concertación Parlamentaria (CP), manifestó que “la amistad del gerente de Antalsis Perú con Belaunde Lossio se cultivó durante las dos campañas presidenciales y, con ello, la relación con la pareja presidencial”.

En tanto, Juan Carlos Eguren, legislador del PPC, confirmó su reunión con Rivera Ydrogo. “Jaime Vásquez, ex jefe de prensa de Víctor Isla (ex titular del Congreso), nos contactó y nos trajo a este señor que nos hizo algunas propuestas de medios”, manifestó.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.