22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

INPE negó que asesor de Ollanta Humala haya visitado a Montesinos

José Luis Pérez Guadalupe dijo que Eduardo Roy Gates no ha acudido a la Base Naval del Callao, tal como lo afirmó el expresidente Alan García.

(USI/Canal N)

El jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), José Luis Pérez Guadalupe, desmintió que Eduardo Roy Gates, asesor legal del presidente Ollanta Humala, haya visitado a Vladimiro Montesinos en la Base Naval de Callao, tal como lo afirmó Alan García.

Tras las declaraciones del líder aprista, Pérez Guadalupe señaló que se comunicó personalmente con los responsables de la Base Naval para aclarar la situación.

“Puedo asegurar que no hemos autorizado ningún ingreso de ningún abogado de ninguna institución a que visite al señor Montesinos”, afirmó el funcionario a Canal N.

Asimismo, precisó que las únicas personas que visitan al exasesor en el centro de reclusión son sus dos abogados debidamente acreditados.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.