El congresista aprista Javier Velásquez Quesquén consideró que el gobierno del presidente Ollanta Humala no ha tenido una política clara y eficaz en seguridad ciudadana.
En diálogo con Perú21, dijo que coincide con las declaraciones del ex ministro del Interior Fernando Rospigliosi, quien en entrevista con Perú21 afirmó que al gobierno no le interesa reducir la inseguridad que se vive en el Perú.
“Creo que al gobierno le ha faltado competencia para trazar una política pública en ese sentido. Todos los ministros que han pasado no han demostrado ser buenos, ninguno ha tenido clara una política pública en el tema de seguridad ciudadana. Rospigliosi lo ve así porque él ha sido ministro”, sostuvo.
En tanto, el legislador oficialista Teófilo Gamarra indicó que lo dicho por Fernando Rospigliosi fue “de puro hígado, de pura bilis”. Consideró que el presidente Ollanta Humala “sí está trabajando arduamente en la seguridad”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.