24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jaime Antezana recibió carta notarial de Fuerza Popular

Documento exige que el analista se rectifique, pues había señalado que cuatro integrantes de la bancada fujimorista estaban vinculados con el narcotráfico.

Antezana tiene un plazo de 24 horas. (USI)
Antezana tiene un plazo de 24 horas. (USI)

El analista Jaime Antezana recibió esta tarde en su vivienda una carta notarial enviada por Fuerza Popular, que busca que se rectifique de sus declaraciones de que cuatro de sus integrantes están vinculados con el narcotráfico, de no dar el nombre de estos.

“En el trascurso del día de hoy, cuando me encontraba en la reunión del Acuerdo Nacional, entre la 1:30 p.m. hasta las 4 p.m., llegó a mi domicilio la carta notarial de la bancada fujimorista. ¿Qué dice la carta? Lo que todos sabemos”, escribió en su cuenta de Facebook.

El último viernes, la congresista Cecilia Chacón adelantó que se había elaborado ese documento y que Apolinario Jesús Antezana Rivera tenía un plazo de 24 horas para rectificarse.

Chacón, además, pidió al presidente del Congreso, Fredy Otárola, que instruya al procurador del Legislativo para que denuncie formalmente a Antezana por difamación.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.