24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Investigarán presunto nepotismo en la Municipalidad de Lima

La Comisión de Fiscalización verá el contrato de Eddy Gonzales Pineda, hermano de un regidor de Fuerza Social, que ingresó trabajar en la comuna.

(USI)
(USI)

El presidente de la Comisión de Fiscalización, Gustavo Rondón, anunció que solicitará abrir una investigación para determinar si se cometió delito de nepotismo en el contrato a Eddy Gonzales Pineda, hermano de Ronald Gonzales Pineda, regidor por Fuerza Social en la Municipalidad de Lima.

“Las indagaciones determinarán si el concurso en el que participó el hermano del regidor, y en el que resultó ganador para ocupar la plaza de jefe de Servicios Generales de Seguridad Ciudadana, fue transparente o se le eligió a dedo”, dijo el parlamentario a Perú21.

Tal como lo informara este diario, Eddy Gonzales inició sus servicios para la comuna metropolitana en febrero del 2012, pero sin contrato. Recién en julio de ese mismo año ganó el concurso para la plaza antes mencionada. Actualmente labora en Emape.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.