23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hijo de Luis Castañeda Lossio lo defiende por retraso en traslado de La Parada

El regidor limeño Luis Castañeda Pardo indicó que a su padre “le ganó el plazo” para ‘mudar’ a los comerciantes al nuevo mercado mayorista de Santa Anita. Pidió a la gestión de Susana Villarán no utilizar ese tema como excusa.

(USI)
(USI)

Las consecuencias que ha traído el cierre de La Parada no solo está ‘salpicando’ a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, sino también a su antecesor en el cargo, Luis Castañeda Lossio, a quien se le cuestiona por no haber concretado en su gestión el traslado de los comerciantes al nuevo mercado mayorista de Santa Anita, pese a que ya estaban concluidas las obras.

En defensa del líder de Solidaridad Nacional salió su hijo, el regidor limeño Luis Castañeda Pardo. Aseguró que su padre no puso en marcha el Gran Mercado Mayorista de Lima debido a que no se cumplió con “una serie de procedimientos”.

“A la gestión anterior le ganó un poco el plazo para terminar de hacer el traslado (de los vendedores de la Parada)”, manifestó el concejal al programa Más que noticias de ATV+.

Indicó que la actual gestión municipal no debe poner como excusa un desinterés de su padre en el caso, pues recordó que Susana Villarán tiene más de año y medio en la administración de la capital y recién se ha interesado en el tema. Además, remarcó que Castañeda Lossio renunció meses antes de cumplir su mandato para lanzar su candidatura presidencial.

Vea la entrevista


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.