29.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gustavo Adrianzén aseguró que Julia Príncipe tiene “actitud de abierta rebeldía”

“Me sorprende que incumpla las normas vigentes y persista en la comisión reiterada de una infracción”, precisó el titular de Justicia.

Censura ronda su cargo. (Roberto Cáceres)
Censura ronda su cargo. (Roberto Cáceres)

El ministro de Justicia Gustavo Adrianzén dijo que la procuradora Julia Príncipe tiene una “actitud de abierta rebeldía”, al comentar las expresiones de la procuradora sobre la intención de impedirle declarar respecto de los casos que investiga, entre ellos el de la primera dama Nadine Heredia.

[Gustavo Adrianzén y el pedido de censura en su contra: “Es una maniobra política para desestabilizar”]

“Me sorprende que (Príncipe) incumpla las normas vigentes y persista en la comisión reiterada de una infracción”, apuntó Gustavo Adrianzén en Radio Exitosa.

Gustavo Adrianzén consideró que el procedimiento administrativo disciplinario iniciado a la procuradora contra el Lavado de Activos, por declarar a la prensa, no es el único caso visto en el Tribunal Disciplinario del Ministerio de Justicia.

“No se pretenda decir entonces que el procedimiento administrativo está dirigido a una persona en particular”, refirió Gustavo Adrianzén.

[Gustavo Adrianzén: Oposición presentó moción de censura tras interpelación]

Cabe anotar que Julia Príncipe afirmó que es la primera vez en 13 años de servicios que le piden explicaciones por brindar declaraciones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.