30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fuerza Social minimiza eventual aparición de Luis Castañeda

Gustavo Guerra García sostiene que el escenario político no cambiará si el exalcalde decide meterse de lleno a la campaña por el Sí. “No es la persona más locuaz que existe”, alegó.

(USI)
(USI)

El presidente de Protransporte y asesor municipal, Gustavo Guerra García, dijo que no les preocupa que el exacalde y líder de Solidaridad, Luis Castañeda, decide meterse de lleno a la campaña del Sí a la revocatoria o pretenda debatir con la actual burgomaestre, Susana Villarán, de cara a la consulta del 17 de marzo.

“No nos preocupa mucho, la verdad, ya todo el mundo sabe que el exalcalde Castañeda es una de las personas que está detrás de la revocatoria. Él ya ha dicho que está a favor del Sí, por lo tanto, no nos parece que vaya a cambiar mucho el escenario que aparezca o no el señor Castañeda Lossio, que no es la persona más locuaz que existe, pero está en su pleno derecho de participar en la discusión o el debate o en lo que considere”, dijo en Ideeleradio.

El funcionario edil indicó que aún no está definido quién irá a la exposición de motivos del domingo 10 de marzo. “Me imagino que será el teniente alcalde”, anotó, aunque precisó que eso lo definirán los grupos de la confluencia Fuerza Social.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.