30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fuerza Social firmará Pacto Ético Electoral tras negativa inicial

El teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, hizo el anuncio. El JNE convocó hoy para suscribir compromiso para garantizar una campaña de revocatoria edil sin agresiones.

(USI)
(USI)

Rectificación. Pese a su negativa inicial, Fuerza Social firmará el Pacto Ético Electoral que busca promover una campaña sin ataques y transparente en el proceso de revocatoria, informó hoy Eduardo Zegarra, teniente alcalde de Lima.

Precisó que un total de siete organizaciones políticas asistirán hoy a la sede del JNE y que un representante del partido de la alcaldesa Susana Villarán estará presente para la suscripción de este compromiso.

“En una ceremonia donde los partidos representados en el Concejo Metropolitano de Lima, hoy estamos firmando un Pacto Ético ante la ciudad de Lima con el Jurado Nacional de Elecciones como garante”, dijo tras inspeccionar los trabajos en el puente Santa Rosa.

Cabe indicar que, la semana pasada, Zegarra, dirigente de Fuerza Social, dijo que no firmarían ese documento debido a las denuncias que pesan sobre los promotores de la revocatoria.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.