En Gana Perú no demoraron en contestar las acusaciones del suspendido legislador Javier Diez Canseco, quien sigue buscando a los ‘culpables’ de que el pleno del Congreso lo haya sancionado con 90 días de suspensión sin goce de haber por presentar un proyecto de ley que beneficiaba a sus familiares con un canje de acciones de Backus.
El legislador Fredy Otárola tildó de cobarde a su colega por asegurar que Nadine Heredia, esposa del presidente Ollanta Humala, dirigió “un operativo en su contra” para que sea finalmente sancionado por la representación nacional.
“Esa es una cobardía. Acusar a la primera dama. Ella está dedicada a sus funciones y en estos temas ni siquiera hay acuerdo. Ya hemos quedado que en temas de sanción se vota al sano criterio de conciencia”, dijo
“El presidente está lejos y la primera dama dedicada a sus funciones. Que no se pretenda acusar a quien nada tiene que ver en esto”, insistió el oficialista.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.