22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Elecciones 2014: Cornejo critica a Castañeda por no tener plan para Lima

Postulante a la comuna metropolitana por el Apra también criticó a Susana Villarán, a quien acusó de haberse dedicado a desacreditar a su antecesor.

Enrique Cornejo dispara a sus contendores. (César Fajardo)
Enrique Cornejo dispara a sus contendores. (César Fajardo)

Iniciando el último tramo de su campaña electoral, el aspirante a la Alcaldía de Lima por el Partido Aprista, Enrique Cornejo, cuestionó que su contendor de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, no haya presentado ningún plan integral de desarrollo para Lima.

Extendió sus críticas a la burgomaestre y postulante a la reelección, Susana Villarán, indicando que se pasó todo su período edil desacreditando a su antecesor.

Cornejo, en otro momento, hizo un llamado al electorado para que el próximo domingo 5 emita un voto consciente y opte por la mejor propuesta técnica para Lima.

“Sería mejor que si no están de acuerdo con un candidato, no se inclinen por otro, sería mejor que se inclinen por la mejor opción”, añadió, tras indicar que su equipo está conformado por técnicos independientes de primer nivel.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.