19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Eduardo Zegarra: “Revocadores quieren generar caos y desorden en Lima”

El teniente alcalde criticó la actitud de promotores del Sí durante el debate. Regidor Pablo Secada dijo que hubiera sido más útil una confrontación entre Susana Villarán y Luis Castañeda.

(USI)
(USI)

El teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, lamentó hoy la actitud de los revocadores durante la exposición de motivos de anoche, y consideró que ello demuestra que lo único que quieren es generar caos, desorden e ingobernabilidad en la capital.

“Ellos no querían debatir, querían desestabilizar la situación (…) nosotros éramos cinco varones y un mujer, y lo que pretendían hacer era mostrar a Patricia Juárez como víctima, ella solita enfrentándose a todos”, indicó, tras lamentar que los del Sí no hayan presentado sus argumentos y las razones reales de su accionar.

En tanto, el regidor del PPC Pablo Secada sostuvo que el debate sobre la revocatoria fue decepcionante y consideró que hubiera sido más últil para la población que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, se confronte con Luis Castañada, excalde y líder de Solidaridad, quien –reiteró– “promueve la revocatoria desde inicios del 2011”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.