27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Doris Sánchez: “Toledo es un patrimonio histórico para el Perú”

Fiel a su papel de escudera, la dirigente de Perú Posible dijo que el país “le debe dar las gracias” al expresidente por el crecimiento económico en vez de hacerle un “cargamontón” por las compras inmobiliarias de su suegra.

(USI)
(USI)

Doris Sánchez, dirigente de Perú Posible, salió en defensa de su líder, Alejandro Toledo, quien se encuentra en el ojo de la tormenta por las millonarias compras inmobiliarias de su suegra, Eva Fernenbug, y lo calificó de “patrimonio histórico para el Perú” por su dedicación al país durante su mandato y acusó a las altas esferas del gobierno de hacerle un seguimiento político al expresidente.

“Llegó a tener un porcentaje de menos 10 de aprobación popular. Sin embargo, él continuó con sus políticas para el crecimiento económico. Entonces, ¿Qué cosa es lo que estamos viendo acá? ¿Una sociedad del olvido?”, señaló la exministra de la Mujer a RPP.

“Pienso que el error que el presidente Toledo pueda haber cometido es aquello con lo que tanto lo fustigan, el haber dicho una cosa, luego otra cosa y luego otra”, añadió.

“Acá el tema es uno y trino. Se pretende hacer cargamontón a un presidente, sumergiéndolo en la bruma de un olvido de todo lo que es él respecto a su honestidad”, sentenció.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.