El exjefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Jorge Montoya, destacó hoy el operativo que permitió eliminar al terrorista Rolando Cabezas Figueroa, alias ‘William’, pero criticó que el Gobierno pecara de “triunfalismo” al momento de hacer el anuncio.

“Hay que felicitar la acción, es un avance (…) pero me parece que en la conferencia de los ministros (Pedraza, del Interior; y Cateriano, de Defensa) se ha resaltado mucho la figura del terrorista”, declaró en Canal N.

Montoya consideró que ‘William’, sindicado como el francotirador de Sendero Luminoso en el VRAEM, “es un simple terrorista, pero lo están pintando como Rambo”.

De otro lado, lamentó que se haya filtrado información sobre la operación de ayer en el VRAEM, antes de que se hiciera el anuncio de manera oficial.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

VRAEM

Terrorismo

Captura

Fuerzas Armadas

Gobierno

Triunfalismo

Camarada William

Jorge Montoya

Wilfredo Pedraza

Pedro Cateriano

Ollanta Humala

Noticias Relacionadas

Afirman que Gobierno cae en ‘triunfalismo’ con muerte de ‘William’ | Política | Peru21
26.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Afirman que Gobierno cae en ‘triunfalismo’ con muerte de ‘William’

El exalmirante Jorge Montoya consideró que al terrorista Rolando Cabezas Figueroa, abatido ayer en el VRAEM, “lo han pintado como si fuera Rambo”.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal N)
(Canal N)

2040979==myid){ var contenido = $('.noticia-mas-5').html(); $(this).html(contenido); } }); })