14.NOV Miércoles, 2018
Lima
Última actualización 11:54 am
Clasificados

CGTP espera reunirse mañana con el presidente Pedro Pablo Kuczynski

Gremio sindical le planteará una agenda relacionada con los derechos laborales, asegura su vicepresidenta.

Representantes de la CGTP hablarían con el presidente Kuczynski sobre proyecto de la 'Ley Pulpín 2.0' (Fabiola Valle)
Representantes de la CGTP hablarían con el presidente Kuczynski sobre proyecto de la 'Ley Pulpín 2.0' (Fabiola Valle)

La vicepresidenta de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), Carmela Sifuentes, informó que mañana se reunirían con el presidente Pedro Pablo Kuczynski, según un acuerdo al que habrían llegado con el titular de Trabajo, Alfonso Grados.

Congreso pedirá información al INPE sobre terroristas excarcelados

“El ministro (Grados) nos dijo que —al igual que a otras centrales sindicales— nos recibiría el presidente Pedro Pablo Kuczynski a las 10 de la mañana para tratar las agendas que teníamos”, reveló a Perú21.

Indicó que la cita sería en Palacio de Gobierno y entre los temas que esperan revisar es el del salario mínimo y el respeto de los derechos laborales.

“Hablaremos de la Ley Servir, la solución a los conflictos en diversos sectores, del proyecto de ‘Ley Pulpín’ y de otras normas como la relacionada con la Mype (micro y pequeña empresa) y la agraria”, comentó.

Nos comunicamos con el Ministerio de Trabajo para confirmar este encuentro, sin embargo nos indicaron que en el transcurso del día se confirmaría si se realizará esta reunión. Desde la presidencia tampoco han confirmado nada.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.